Luego del éxito con su sencillo independiente “Enamora’o”, el cantautor Daniel Calveti continúa la promoción de su disco Habla Sobre Mí con su nueva canción y video promocional titulado “Santo Espíritu”.
“Santo Espíritu” es una hermosa canción de adoración compuesta por el propio Daniel Calveti, en la cual el cantautor expresa la gratitud y exaltación que tiene por quien es el consolador que Jesús prometió vendría para ayudarnos en cada situación de nuestras vidas.
Paralelamente es lanzado el video clip de la canción “Santo Espíritu”, el cual fue producido por Imperio Films, grabado en interiores con una excelente iluminación y fotografía.  En el mismo podemos observar a Daniel Calveti con sus músicos en un genuino tiempo de adoración al interpretar esta bella canción.  El video “Santo Espíritu” puede ser visto desde ya en el canal de YouTube de Daniel Calveti.
Daniel Calveti nos comenta: «Para mí la presencia del Espíritu Santo es vital, es mi conexión con mi Señor Jesucristo a quien no podemos ver.  Es quien nos recuerda todas las palabras que Jesús dijo, y quien nos muestra todas las cosas de este mundo, es el Consolador, quien nos guía y dirige.  Definitivamente es nuestro mejor amigo y aliado.
 
Componer una canción para el Espíritu Santo es recordarle a la Iglesia y al mundo entero lo vital que es contar con la opinión y presencia de quien tiene respuestas cuando nuestra inteligencia limitada no puede más, quien nos consuela en momentos difíciles, y nos acompaña en nuestras alegrías.  El Espíritu Santo es real, e invocarlo es lo que le da sentido a nuestras reuniones en la iglesia, y en cada momento de nuestras vidas, por eso la letra de la canción dice:»
Santo Espíritu, viento recio,
interrumpe con tu gloria este lugar;
Con tu poder, ven haz tu obra,
te anhelamos más, te anhelamos más.
Tú, mi compañía eterna,
consuelo de mi alma;
Mi fuente de sabiduría,
guía de todos mis pasos.
«El Espíritu Santo es parte de la trinidad.  Él es Dios, al igual que el Padre y Jesús lo son.  De niño aprendí una aplicación la cual usamos para enseñarles a nuestros hijos sobre la Trinidad cuando eran chicos:  “La Trinidad es como un “huevo”, el que está formado por la cáscara, la yema y la clara, que aunque tienen características diferentes, al final, todos son huevo”. De igual forma el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo son Dios» – concluye Daniel Calveti.
“Santo Espíritu” es uno de los ocho temas que conforman la producción Habla sobre mí, la cual puede escucharse en Apple MusicSpotify y demás plataformas de distribución digital.