Nuevamente el compositor puertorriqueño Alex Zurdo sorprende a la industria musical con el lanzamiento de su más reciente video y sencillo independiente titulado: “Una nueva canción” a dúo con el cantautor español Kike Pavón.
Alex Zurdo nos comenta: –“Una nueva canción” es un tema basado en 2 Corintios 5:17 donde demuestra cual sería el resultado de una vida que se encuentra con Jesús.  “Las cosas viejas pasan y todas son hechas nuevas”. Una persona que ha sido transformada a través de la persona de Jesucristo debe demostrarlo no solo con palabras sino con hechos.
 
«De modo que si alguno está en Cristo,
nueva criatura es; las cosas viejas pasaron;
he aquí todas son hechas nuevas».
2 Corintios 5:17 (RV60)
 
Fue un verdadero gusto grabar esta canción junto a Kike Pavón, un gran amigo a quien el Señor está usando en gran manera, no solo en su natal España, sino en toda Iberoamérica.  El video lo grabamos en la hermosa Antigua, Guatemala junto a un excelente equipo de trabajo dirigido por Manny Herrera y FILO FILMS.
 
En el video mostramos la peculiar situación que se da en muchas familias donde uno de los dos, ya sea el esposo o la esposa, tiene el deseo de buscar de Dios genuinamente, pero encuentra dificultad de llevar una vida en paz cuando hay un desbalance en creencias o prioridades. También mostramos los resultados de una vida libertina donde las decisiones apelan más a una jornada desenfrenada de pecado. Y finalmente el resultado de haberse arrepentido y comenzar una vida en Jesús completamente diferente. – concluye Alex Zurdo.
El sencillo “Una nueva canción” puede ser descargado de las principales plataformas de distribución digital y el video puede ser visto desde ya en el canal de YouTube de Alex Zurdo.